Translation

B&L Sistemas de Cremación, Inc. | Casa

Haga clic aquí para obtener la versión Inglés


 
Productos destacados
 
  • BLP 500
  • PhoenixII-3
  • BLP 1000
  • 3 Body Cooler
  • Oversized 4 Body Cooler
 
B&L Cremation Systems, Inc. Building

Como líder mundial en la fabricación de equipos de cremación humana y equipos de cremación de animales, nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo es insuperable. Desde nuestros inicios, B & L Sistemas de cremación, Inc. ha esforzado por perfeccionar la réplica cremación envasados​​. Somos una empresa con sede en América del crematorio, y todos nuestros Crematorios, incineradores, y pequeños productos / accesorios hechos a EE.UU. en nuestra planta de fabricación en Largo, Florida.  Somos la más grande de propiedad familiar, fabricante crematorio independiente en el mundo.  Ofrecemos crematorios humanos, crematorios de animales, los incineradores de animales, los incineradores de desechos médicos / patológicos, mesas elevadoras humanos, mesas elevadoras de animales, restos humanos procesadores, los procesadores de restos de animales, urnas temporales y anuncios publicitarios para los seres humanos y los animales, de la firma urnas de carbono para los seres humanos y animales, tres cuerpos y cámaras frigoríficas, equipos de seguridad, servicios de cremación, y mucho más.

Diseños de ingeniería por B & L cremación Systems, Inc. no sólo han cambiado los crematorios de hoy, pero han cambiado toda la industria. Si no ves exactamente lo que necesita en nuestro inventario de equipos, dejar que nuestros ingenieros experimentados personalizar su sistema para satisfacer sus necesidades. Fabricación personalizada puede incluir diferentes combustibles, mayores índices de quemado (libras por hora), los volúmenes de las cámaras más grandes, la fabricación in situ, y muchas otras características personalizadas. Por favor, póngase en contacto con nosotros con sus necesidades, y estaremos encantados de citar un sistema personalizado para usted.

B&L Sistemas de cremación, Inc. fue el primero en introducir materiales de ahorro de combustible, como la cerámica, multi-puertas crematorios de animales, sistemas de eliminación de restos separados, y, por supuesto, el sistema "Hot Hearth" para el mercado de la cremación. Durante casi 30 años, B & L Sistemas de cremación, Inc. ha crecido hasta convertirse en el líder reconocido de la industria de la cremación. Hemos establecido el estándar que otros tratan de seguir.


Cremation Supplies And Accessory Equipment Catalog
Human Cremation Systems Brochure
Animal Cremation Systems Brochure
Animal Incinerator Systems Brochure

Póngase en contacto con nosotros a través de los medios de comunicación social.

Facebook Icon Google+ Icon Linkedin Icon
Twitter Icon Youtube Icon

Aceptamos Visa, Discover,
American Express, y MasterCard.

Credit Cards

Escaparate B&L Producto

  • N-20